Siemon presentó en el mercado la línea MAX de cajas de montaje en superficie, que se caracteriza por soportar la solución de cableado de redes 10G 6A F/UTP, permitiendo a los usuarios llevar conectividad apantallada categoría 6a MAX de alto desempeño a áreas que requieren instalaciones de montaje en superficie.
Este producto también soporta toda la gama de módulos planos MAX de Siemon, incluyendo 10G 6a UTP MAX, salidas MAX categoría 6, categoría 5e y categoría 3; así como módulos de conexión coaxial, de video y de fibra óptica. La caja también puede recibir el sistema de cableado de cobre TERA categoría 7a /clase FA de Siemon.
Las Cajas de Montaje en Superficie MAX están disponibles en configuraciones de uno, dos, cuatro y seis puertos; y ofrecen características de administración de cable incluidas para asegurar un radio de curvatura adecuado y liberación de tensión, tanto para cobre como para fibra.
También tienen espacio suficiente para albergar una gran variedad de cables de diferente tamaño, incluyendo aquéllos apantallados y totalmente blindados, así como cable de 6A UTP que es de mayor diámetro.
La cubierta presenta una liberación de presilla simple y segura y contiene áreas de designación para codificar por color a través de íconos y etiquetas. También integra áreas en la parte lateral y en la parte inferior que permiten la entrada del cable y la canalización. Además, las cajas están disponibles en varias opciones de colores.
Mayor información en www.siemon.com/e-catalog