Ideal para enfrentar la situación actual de seguridad, donde se ha producido un incremento en la delincuencia, el nuevo globo posicional que Octopuss provee al mercado, destaca como una solución muy útil de vigilancia para proteger recintos de gran perímetro de posibles robos o peligro.
Integra helio especial y vuela sobre el recinto donde se ancla, incorporando una cámara de vigilancia dual termal, que incluye un lente termal y otro regular, tipo PTZ. El globo permite ver situaciones sospechosas desde la altura, en el perímetro del recinto, detectando, por ejemplo, personas o vehículos llegando al sitio. Además, se conecta a la sala de control y al sistema de audio, permitiendo hablar o actuar para advertir o disuadir a la persona antes de que entre al recinto.
Disponible en modalidad de arriendo o venta, y ya instalado en las comunas de Puente Alto y La Cisterna, este producto está dirigido a industrias, bodegas, centros de distribución, retail, minería, etc. Asimismo, permitiría detectar incendios forestales tempranamente desde la altura.
Entre sus ventajas resalta el hecho de que requiere muy poca mantención, cuenta con solo un punto de red y un punto de energía, y cubre todo el recinto. “Comúnmente las soluciones para seguridad del perímetro requieren una gran inversión en tecnología, cámaras y rejas, así como muchas cámaras y guardias visualizando estas, por lo que son poco efectivas. Por eso este globo es muy atractivo, ya que entrega una visión completa de día y noche, e independientemente de si hay lluvia, nieve o poca luz”, enfatizó Tali Haviv, Senior Business Development de Octopuss.
Mayor información solicitar al e-mail info@octopuss.cl o al teléfono (56 2) 2946 2763.