SITE Chile – Vertical Communications: Alta tecnología en sistemas de comunicaciones

Como respuesta a la gran demanda de soluciones de alta tecnología requeridas por el mercado chileno, Robert Robbins, District Channel Manager de Vertical Communications, estuvo de visita en nuestro país con el objeto de presentar a su actual base instalada la última versión de la plataforma TeleVantage. Para conocer mas detalles, conversamos con este alto ejecutivo, junto a Patricio Camilla, Gerente General de SITE Chile.

Publicado el 28 Feb 2006

Como respuesta a la gran demanda de soluciones de alta tecnología requeridas por el mercado chileno, Robert Robbins, District Channel Manager de Vertical Communications, estuvo de visita en nuestro país con el objeto de presentar a su actual base instalada la última versión de la plataforma TeleVantage. Para conocer mas detalles, conversamos con este alto ejecutivo, junto a Patricio Camilla, Gerente General de SITE Chile.

¿Por qué Artisoft es ahora Vertical Communications?
R. Robbins: Debido a la im-portante participación de Artisoft dentro de los mercados verticales, consideramos que este nuevo nombre representa mejor los objetivos comerciales de la corporación. Estamos enfocados en determinados sectores del mercado, tales como el financiero, legal, inmobiliario y primordialmente en la industria que requiere de servicios de asistencia telefónica como call y contact cen-ters. Vertical Communications, ha desarrollado soluciones de alta tecnología para estos mercados.

¿Cuál es el impacto de este cambio corporativo para su representante SITE Chile?
P. Camilla: Sin duda, se trata de una repercusión bastante positiva, dado que ahora nuestra representada, Vertical Communications, tiene una orientación que se ajusta mejor a las necesidades del mercado chileno. Hoy vemos que nuestros clientes están solicitando cada día más aplicaciones específicas que dicen relación con plataformas de call y contact center. Esto sin importar si es una pequeña, mediana o gran empresa. En la actualidad, prácticamente todas las compañías tienen requerimientos de call center no satisfechos, ya sea para fines de cobranza, introducción y promoción de nuevos productos o estudios de mercado, entre otros. Las soluciones desarrolladas por Vertical Communica-tions apuntan en esta dirección.

¿Qué novedades presentará la compañía durante el 2006?
R. Robbins: En Septiembre del 2005 lanzamos TeleVantage 7.0, versión que incorpora importantes mejoras en lo que al manejo de tecnología IP se refiere. Hay que destacar que esta solución fue diseñada para suministrar un sistema de comunicaciones para uno o múltiples sitios, manejados por una sola persona desde cualquier punto. En consecuencia, se optimiza la administración, configuración y mantenimiento del sistema.

De igual forma, permite rastrear y hacer seguimiento a todos los eventos que suceden durante un potencial mal funcionamiento de la plataforma. Otra ventaja es el sistema de correo de voz y sus aplicaciones; sus nuevas funciones de grabación permiten una mejor administración de los archivos tanto para su almacenamiento, ahora en formato MP3, como para su eficiente búsqueda y procesamiento.

Sus facilidades de mensajería instantánea, agentes y supervisores remotos, el manejo de las llamadas en base a las destrezas de los ejecutivos, y la posibilidad de integrar soluciones SIO y HMP con dispositivos DM3 y DSI de Intel, son innovaciones que posicionan a esta plataforma a la vanguardia. Estas facilidades serán muy bien recibidas por las empresas en Chile, ya que éste es uno de los mercados de la Región donde hemos experimentado mayor crecimiento en el suministro de soluciones TeleVantage, y donde SITE Chile ha desempeñado un rol de vital importancia.

¿Qué otros aspectos destacan de esta oferta?
P. Camilla: Hasta ahora, este tipo de soluciones estaban al alcance de las grandes corporaciones; había que desarrollarlas sobre sus grandes centrales telefónicas PBX de tecnología propietaria. Hoy día, basada en la tecnología de Vertical Commu-nications, SITE Chile pone al alcance de las Pymes una solución robusta, probada y confiable bajo una arquitectura totalmente abierta.

Marzo de 2006

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3