En el Hotel Sheraton, el pasado jueves 19 de junio, Epson lanzó su nueva línea de equipos Omnilink – Mobilink para puntos de venta, junto a sus clientes. La línea combina las impresoras tradicionales de la marca con procesamiento adicional, lo que permite generar una aplicación y ejecutarla en la nube desde el disco interno del equipo.
Entre los modelos que se presentaron, destacó la T88V-DT, un único terminal integrado e impresora térmica de recibos diseñados para trabajar con la Web; la H6000IV-DT, una multifuncional independiente que no requiere de conexión a un ordenador o terminal de punto de venta, y la TM-C3400, un dispositivo que permite la impresión de etiquetas a color en demanda.
Por el lado de la familia Mobilink, resaltó la TM-P60, una impresora inalámbrica, rentable y compacta, y la TM-P80, una solución térmica que integra bluetooth e imprime de forma inalámbrica códigos de barra y símbolos 2D.
“Para nosotros se hace muy importante incorporar al mercado estos productos, ya que simplificarán las ventas de los clientes, cumpliendo con los tres puntos que ellos valoran: la conectividad, el precio y la facilidad de uso”, señaló Daniel Hedelscoff, Product Manager de Epson Latin America.
Mayor información en www.epson.cl.