La necesidad de contar con conexiones privadas dentro de una organización es cada vez más necesario debido a los múltiples peligros virtuales que amenazan la seguridad de la información vital de una compañía.
Frente a estos riesgos, aparece Cloud Connect como la mejor solución para crear conexiones privadas entre la base de datos de algún proveedor de nube (Microsoft, AWS, Google) y la infraestructura de un entorno local. A través de estas conexiones privadas que te entrega Convergia, podrá conectarse directamente a su Nube de Microsoft, Amazon o Google a través de Cloud Connect de Convergia y obtener grandes ventajas para su compañía.
Contar con Cloud Connect de Convergia (ej: Azure ExpressRoute) implica no utilizar la Internet pública y en su reemplazo un enlace directo al DC para tener tus datos garantizados como si fueran parte de tu red local, disponibilizando así su ancho de banda sin la necesidad de perder sus conexiones, señaló Pablo Fuenzalida Gerente Comercial de Convergia. Más información en http://www.convergia.io