Visma Unite, plataforma que ayuda a mantener equipos más unidos

Publicado el 08 Nov 2020

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En medio de un contexto inédito por la pandemia, llega Visma Unite, una solución digital que abarca red social interna para una ágil y estrecha comunicación, reconocimientos y percepción de clima organizacional. Fue pensada para mejorar la experiencia del colaborador, lograr mayor engagement y unión del equipo, motivación, eficiencia y productividad.

VISMA Unite es una plataforma que se opera desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. A través de un smartphone se establece conexión con todo el equipo, se sabe lo que sucede en la interrelación diaria y cúal es el mood general; y especialmente, constituye un canal de reconocimiento a los colaboradores por sus logros profesionales y personales. Esto favorece un mejor clima organizacional, aumenta la satisfacción personal y grupal, y permite conocer y medir el engagement de la gente.

La aplicación cuenta con tres módulos:

Social: Brinda un canal de comunicación interno para el grupo. Es una red social interna, amigable y de uso intuitivo, con directorio y perfiles. Fomenta la participación, la interacción y el conocimiento intragrupo. Sirve para comunicar novedades y compartir contenidos. Un espacio para conocer la cultura de la organización y promover las mejores prácticas.

Recognition: Se utiliza para el reconocimiento a los colaboradores. Trasciende el mero agradecimiento. Refuerza los vínculos, potencia los valores, fortalece una cultura que gira en torno del empleado, celebrando sus hitos laborales y reforzando su sentido de pertenencia. Abarca el reconocimiento de logros profesionales y personales, aniversarios y cumpleaños. Presenta un programa de premios con catálogos personalizados para potenciar el impacto positivo de los reconocimientos.

Pulse: Procura fortalecer una cultura de empatía y potenciar el engagement. Mide la experiencia del colaborador en un clic, a través de emojis que expresan el estado de ánimo en forma anónima y en tiempo real. Esto permite orientar las decisiones del líder y mejorar la “employee experience”.

Asimismo, esta plataforma genera reportes que sirven para analizar el impacto de las comunicaciones, los reconocimientos y el clima imperante, lo que permite mejorar las iniciativas continuamente.

Mayor información en www.visma.com

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Redacción

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