Softram > PymexSys: Simplicidad, robustez y poder en un ERP al alcance de la Pyme chilena

Ajuicio de Rodolfo Alvarez, Gerente General de la empresa chilena SoftRam, ?las Pymes necesitan un producto óptimo y económico, que les permita mejorar su gestión y la relación costo-beneficio, a través de una inversión controlada e información instantánea y segura?. Esa es la propuesta de SoftRam, que con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo de software, ofrece PymexSys, un ERP muy simple y robusto para plataforma Linux o Windows, que integra las características de Oracle, la base de datos más sólida, rápida y segura del mercado, constituyendo una solución real de software al alcance de las Pymes nacionales.

Publicado el 30 Jun 2005

bannerbig

Ajuicio de Rodolfo Alvarez, Gerente General de la empresa chilena SoftRam, “las Pymes necesitan un producto óptimo y económico, que les permita mejorar su gestión y la relación costo-beneficio, a través de una inversión controlada e información instantánea y segura”. Esa es la propuesta de SoftRam, que con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo de software, ofrece PymexSys, un ERP muy simple y robusto para plataforma Linux o Windows, que integra las características de Oracle, la base de datos más sólida, rápida y segura del mercado, constituyendo una solución real de software al alcance de las Pymes nacionales.

¿Porqué se habla de una ERP al alcance de las Pymes?
Tanto su funcionalidad como precio hacen de PymexSys una herramienta orientada al segmento de las Pymes. Este ERP cumple con las normativas nacionales, es muy fácil de usar y probablemente uno de los más amistosos y simples del mercado, debido a que no fue diseñado para expertos en computación, siendo adaptable y flexible a las características de cada empresa.

Sumado a esto, a diferencia de la mayoría de las otras alternativas de ERP, con PymexSys las Pymes no tienen que adquirir ningún otro software para que esta solución funcione. Además, si la empresa opta por la versión para Linux puede ahorrar en los costos del ambiente Windows, implicando una gran economía.

¿Cuál es la estructura de esta solución?
PymexSys consta de 23 módulos integrados o individuales, de los cuales un total de ocho son básicos, es decir, dan la posibilidad de crear una solución para las principales áreas de la empresa, como Ventas, Compras, Existencias, Cuentas Corrientes de Clientes y Proveedores, Bancos, Contabilidad y Remuneraciones. En forma adicional, pueden ser integrados libremente los demás módulos complementarios como Producción, Importaciones, CRM, Administración de Ordenes de Trabajo y Personal, entre otros.

¿Cómo es posible escalar con PymexSys de acuerdo al crecimiento de la empresa?
Es posible aprovechar todas las ventajas que ofrece PymexSys, adquiriendo inicialmente el producto de entrada PymexSys-One, compuesto por los ocho módulos básicos, con base de datos Oracle 10g, y cinco licencias Oracle de usuario nombrado disponibles, instalado en una LAN y a un precio conveniente: U$1.490 netos. Como complemento, cuenta con la opción de la Factura Electrónica y capacitación Sence.

A partir de PymexSys-One, y en la medida en que crezca y se desarrolle, la Pyme tendrá nuevas necesidades y también se incrementarán sus requerimientos informáticos, quizás sobrepasando las funcionalidades de este producto de entrada. De igual forma, puede necesitar sólo algunos módulos de los 23 que componen PymexSys, ya sea para dar cobertura a una mayor comunidad de usuarios o con modificación a su medida. En estos casos, la versión PymexSys-Pro es la solución definitiva, ya que cubre cualquier necesidad adicional.

¿Con qué servicios asociados SoftRam complementa esta oferta?
A la fecha, SoftRam tiene más de 1.000 empresas clientes, que han recibido no sólo el software, sino también servicios, como instalación, capacitación, asesoría en la puesta en marcha, soporte y mantención, que les han facilitado el éxito con PymexSys. En relación a su distribución, este software es comercializado a lo largo del país por Infoland, mientras que en Santiago las empresas interesadas pueden comunicarse al e-mail contacto@softram.cl o al fono 2461917.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2