Flow busca acercar a las personas y a las empresas al ecommerce, contexto en el que, mediante la innovación y la tecnología, ha logrado derribar barreras para que la gente pueda emprender, comprar y pagar por internet.
Luis Alcayaga, gerente comercial regional de Flow, señaló que “facilitamos que los clientes transiten desde la venta física a la digital de una manera simple, haciéndonos cargo de las fricciones propias de la integración tecnológica y burocracias, de manera que vivan este cambio de una manera expedita y segura”.
“Observamos el mercado, vemos los problemas latentes, encapsulamos las complejidades de vender por internet y entregamos a los clientes soluciones integrales y sencillas, haciendo realidad la inclusión financiera-digital tanto para las empresas como para las personas”, agregó el ejecutivo.
Tras un arduo trabajo de los equipos de tecnología y operaciones, actualmente Flow es parte de Shopify: “hoy los clientes de esta plataforma de ecommerce podrán recibir pagos a través de Flow y utilizar nuestras herramientas de recaudación y todas las herramientas que ponemos gratuitamente a disposición de sus clientes”.
Luis Alcayaga sostuvo que Flow trabaja en tres verticales para mejorar la experiencia de los clientes y atender a sus necesidades: una pasarela de medios de pago que apunta a ser la más completa y robusta; la disponibilidad de una suite de soluciones de recaudación y cobranza que se hacen cargo de la omnicanalidad; y un monitor online que ve todas las transacciones, informando a los clientes desde que estas se generan hasta el momento en que el pago está abonado en su cuenta corriente.