DXC Technology anunció una colaboración estratégica ampliada con Microsoft para ofrecer una experiencia más personalizada, inteligente, segura y moderna en el lugar de trabajo, ayudando con ello a las empresas a abordar los desafíos comerciales y las necesidades de clientes y empleados con agilidad.
DXC y Microsoft están uniendo fuerzas para ofrecer una solución y un conjunto de servicios que ayudarán a las empresas a empoderar a sus empleados entregándoles una experiencia moderna en el lugar de trabajo, así, garantizar que los empleados de los clientes puedan trabajar de manera fluida y segura en cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier dispositivo.
Por medio de la solución DXC MyWorkStyle, la compañía ofrece la mayor base instalada de clientes en el lugar de trabajo, y un modelo moderno de experiencia laboral. Como parte de la colaboración, Microsoft y DXC trabajarán juntos para desarrollar de manera conjunta y entregar la solución, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de millones de puntos de datos para crear una experiencia de trabajo moderna.
Las compañías unirán tecnología líder, talentos de ingeniería y arquitectos para mejorar la plata-forma DXC MyWorkStyle. La plataforma aprovechará el conjunto de Servicios de Microsoft, incluidos Microsoft 365, Teams, Dynamics 365 y Power Platform.
El objetivo es brindar a los clientes una experiencia de empleado de alto nivel, y generar más valor en el lugar de trabajo. La asociación de DXC con Microsoft es un cambio de juego, con ambas empresas comprometidas a cambiar el futuro del trabajo para siempre. DXC será el cliente número uno, creando la experiencia del lugar de trabajo para ellos. DXC ya está trabajando para implementar y adoptar la Plataforma MyWorkStyle para crear una mejor experiencia para su gente, a nivel mundial.
Como el proveedor de servicios para el lugar de trabajo más grande del mundo, DXC brinda soporte a más de 1.000 clientes en 67 países. La compañía administra más de 7,2 millones de dispositivos y 1,3 millones de computadores de escritorio virtualmente, casi dos veces más que su competidor más cercano. DXC también administra más de 8.2 millones de puestos de Microsoft Office 365 y Teams, y responde a más de 40 millones de solicitudes de soporte cada año en 56 idiomas.
“Estamos entusiasmados con nuestro negocio moderno en el lugar de trabajo y nuestra asociación con Microsoft”, precisó Mike Salvino, Presidente y Director Ejecutivo de DXC. “El mundo del trabajo ha cambiado para siempre y trabajar de forma virtual es ahora una obligación para todas las empresas. Esta es una gran oportunidad para que los clientes de Microsoft y DXC ayuden a sus empleados a trabajar sin interrupciones y brinden una experiencia de lugar de trabajo moderna y verdaderamente virtual que les permita ser más productivos, comprometidos y estar más conectados con sus compañeros de trabajo”, añadió.
“A medida que exploramos alternativas estratégicas en los últimos meses, nos dimos cuenta de que mantener este negocio brinda la oportunidad de definir el futuro del trabajo y crear mucho más valor para nuestros clientes y nuestra gente”, agregó el ejecutivo.
“Los clientes empresariales están acelerando la implementación de servicios basados en la nube para mejorar las experiencias de los empleados, facilitar una mejor toma de decisiones basada en conocimientos obtenidos de estudios e involucrar a los clientes de nuevas formas”, dijo Judson Althoff, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio Comercial de Microsoft.
“Estamos emocionados con nuestra colaboración mejorada con DXC que ayudará a los clientes empresariales a desarrollar sus estrategias de nube y a realizar su transformación empresarial”, agregó.