Atento Chile gestiona exitosamente el servicio de los clientes de Banco París

Publicado el 02 Feb 2005

20050203x3

A fin de dar un mejor servicio a sus clientes, la entidad financiera Banco París confío a Atento Chile la gestión de las llamadas telefónicas de sus usuarios. De esta manera, hoy son 55 los ejecutivos de atención telefónica que realizan y atienden llamadas desde una moderna plataforma diseñada especialmente en uno de los tres contact center de Atento en Chile.

La función de los teleoperadores de Atento considera contactar telefónicamente a los clientes con un crédito preaprobado para entregarles, en forma clara y oportuna, toda la información necesaria y además y agendarles una visita a una sucursal de Banco París. Esto, a través de la línea 800540700, que opera de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y las 21:15 horas, y los Sábados y Domingos, de 10:00 a 15:00 horas.

En forma adicional, Atento Chile se encarga de la atención telefónica nocturna de la línea 800205020, por medio de la cual los clientes de Banco París reciben todo tipo de información sobre los productos y servicios del banco.

Atento Chile ya cuenta con Almacenes París y Seguros París como clientes, por lo que la incorporación de Banco París a la cartera es una muestra de la confianza de esta importante firma en esta compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2