Segunda versión de Accenture Cross Country

Publicado el 03 Nov 2008

20081104x2

La segunda edición del Accenture Cross Country organizado por Accenture superó los 4.400 participantes, pertenecientes a más de 90 empresas, quienes lograron reunir más de $27 millones a beneficio Amicam (Corporación de Amigos del Hospital Luis Calvo Mackenna).

Unilever ganó la Copa Solidaria Amicam, que se otorga a la compañía que más inscritos aporta a la corrida. Entre las firmas que participaron se cuentan: Banco Santander, Vida Security, VTR, Sun Microsystems, Euroamérica, Codelco, Cencosud, BancoEstado, Banco de Chile, Banco Falabella, Ripley, Movistar, BHP Billiton y CAP, quienes formaron parte de la competencia en carreras de distinto kilometraje. En esta oportunidad, se incluyeron distintas actividades para toda la familia: una prueba de 12 km para los más entrenados, otra de 4 km para los que se inician y caminatas recreativas.

“Accenture agradece a todos los que corrieron e hicieron un esfuerzo por ellos y por los demás, a las empresas que nos acompañaron en esta propuesta corporativa, deportiva y solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan, los niños. Este es el gran el desafío”, concluyó Ricardo Cerdán, Presidente de Accenture Chile.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados