La segunda edición del Accenture Cross Country organizado por Accenture superó los 4.400 participantes, pertenecientes a más de 90 empresas, quienes lograron reunir más de $27 millones a beneficio Amicam (Corporación de Amigos del Hospital Luis Calvo Mackenna).
Unilever ganó la Copa Solidaria Amicam, que se otorga a la compañía que más inscritos aporta a la corrida. Entre las firmas que participaron se cuentan: Banco Santander, Vida Security, VTR, Sun Microsystems, Euroamérica, Codelco, Cencosud, BancoEstado, Banco de Chile, Banco Falabella, Ripley, Movistar, BHP Billiton y CAP, quienes formaron parte de la competencia en carreras de distinto kilometraje. En esta oportunidad, se incluyeron distintas actividades para toda la familia: una prueba de 12 km para los más entrenados, otra de 4 km para los que se inician y caminatas recreativas.
“Accenture agradece a todos los que corrieron e hicieron un esfuerzo por ellos y por los demás, a las empresas que nos acompañaron en esta propuesta corporativa, deportiva y solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan, los niños. Este es el gran el desafío”, concluyó Ricardo Cerdán, Presidente de Accenture Chile.