ViewSonic presentó la experiencia de la firma Deloitte Uruguay, que implementó salas con gran tecnología para que sus empleados puedan hacer pruebas, interactuar y trabajar allí, logrando que el trabajo en equipo sea más interactivo, productivo y dinámico gracias a las pantallas interactivas ViewBoard de ViewSonic de 75”, 65” y 55”, touch screen y resolución 4K Ultra HD.
Deloitte buscaba que las nuevas pantallas tuvieran buena resolución puesto que anteriormente tenían proyectores obsoletos y no entregaban buena imagen. Otro requerimiento era obtener buena luminosidad porque las salas eran oscuras. La firma no estaba acostumbrada a contar con productos que fueran interactivos y necesitaban sumar la interactividad de las pantallas, algo esencial para ellos.
A través de la empresa SSI (Soluciones en Sistemas de Información) especializada en informática y comunicaciones, Deloitte pudo conocer las pantallas interactivas ViewBoard de ViewSonic.
“Logramos conseguir algo que no teníamos antes, la interactividad con las presentaciones, ahora el presentador puede trabajar sobre su presentación de una manera muy fácil, ágil, dinámica y colaborativa y los participantes también puedan interactuar entre sí”, destacó Rafael Charquero, IT Deloitte Uruguay.
Deloitte adquirió un total de cuatro unidades de las pantallas interactivas ViewBoard de ViewSonic de 75” (2), 65” (1) y 55” (1), todas con resolución 4K Ultra HD y pantalla táctil inmersiva de 20 puntos.
De las cuatro pantallas, dos de ellas se adquirieron con el accesorio móvil (VB-STND-001). Los equipos se dividieron de la siguiente manera: 1 IFP7550 se instaló en la sala de directorio, 1 IFP7550 en la Sala de entrenamiento, 1 IFP6550 en la sala de conferencias y 1 IFP5550 se instaló en la sala de co-working)
Los ejecutivos y empleados de Deloitte Uruguay consideran que la adquisición de estos equipos ha sido altamente positiva porque les permitió evolucionar desde los antiguos proyectores que ya no ofrecían buena calidad de imagen y pudieron modernizar sus salas de trabajo con equipos interactivos que estimulan el trabajo en equipo.
“Buscábamos nuevas herramientas que nos permitan innovar en nuestra forma de trabajo, para hacerlo dinámico, más productivo y eficiente. Nosotros tenemos usuarios muy distintos dentro de la compañía, y con esta solución de ViewSonic logramos satisfacer las necesidades de todos, desde los miembros del directorio, hasta usuarios más jóvenes como los usuarios de las salas de capacitación o coworking”, resaltó Rafael Charquero.
En cuanto a la instalación en sí, no hubo contratiempos e inclusive los directivos de la empresa quedaron satisfechos que el vendedor de los equipos fue a darles capacitación sobre cómo usar las pantallas.