Sistemas de grabación de Strada controlan en un 100% la gestión de contact centers

Publicado el 25 Nov 2010

Sin importar su tamaño, las empresas han ido incorporando desarrollos tecnológicos de avanzada para optimizar procesos e incrementar sus ingresos. Esta es la tendencia en la industria de los contact y call centers, donde la implementación de soluciones innovadoras ha mejorado la gestión, la experiencia del cliente y multiplicado su inversión en el corto tiempo.

En este contexto, la empresa chilena Strada Comunicaciones ofrece soluciones a la medida de los requerimientos específicos del sector, contando con productos que permiten la profesionalización del negocio mediante servicios de grabaciones, control de calidad y respaldo de información, entre otros.

Para empresas que deben su negocio a la telefonía, la compañía cuenta con Strada REC y Strada Full REC que profesionalizan los sistemas de grabación de las soluciones abiertas para toda empresa que requiera controlar su gestión y asegurar su competitividad en el mercado, sin importar su tamaño.

“Lo más importante es que Strada REC y Strada Full REC capturan la inmediatez de la sesión sin necesitar conexión a Internet. Son grabaciones en MP3 de inicio y término de conversación que se asocian con la cartera de clientes, facilitando su rápida búsqueda y recuperación”, señaló Maurice Feilla, ejecutivo de la compañía.

La solución tiene la posibilidad de agregar video, reuniendo la grabación del audio y la imagen de cada agente en determinado período. De este modo se controla y contrasta, paso a paso, la calidad de la gestión de una campaña.

El sistema es compatible con la mayoría de las plataformas tecnológicas existentes. “Es una excelente herramienta de coaching porque unifica múltiples requerimientos en una sola interfaz, siendo una solución multicampaña óptima”, agregó Fellay.

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Redacción

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