Defontana y Grupo Update establecen acuerdo para potenciar mercado en Perú

Publicado el 04 Oct 2015

20151005w10

Luiz Haro, Gerente de Marketing de Defontana Perú.

Defontana estableció un importante acuerdo de negocios con el Grupo Update, empresa peruana experta en Marketing Integral, con el fin de implementar una vasta estrategia en diversos medios para consolidar a Defontana como la empresa más importante de software ERP 100% cloud en Perú y afianzar la imagen de marca de la compañía de la mano del empresario, emprendedor y líder de opinión peruano, Nano Guerra, quien será el rostro de la campaña comunicacional de la firma, la cual además de publicidad contempla una serie de eventos de evangelización y capacitaciones en los sistemas Defontana.

“Nuestra meta es crecer en un 100% en Perú y alcanzar una participación de mercado del 50%. Para eso, es preciso dar a conocer los beneficios del ERP 100% cloud Defontana y posicionar la marca Defontana como líder de la Región”, indicó Luiz Haro, Gerente de Marketing de Defontana Perú.

De acuerdo al ejecutivo, el mercado peruano está creciendo de manera importante. Sin embargo, aún le falta modernizarse en lo tecnológico y migrar a la cloud computing. “La oportunidad que el mercado del Perú representa para Defontana es enorme. Además, tiene una experiencia pionera, tanto en lo tecnológico, como en la calidad de sus servicios, cubriendo todas las necesidades de gestión administrativa de una empresa, lo cual es un tremendo valor agregado para el empresariado peruano”, precisó.

Asimismo, el Gerente aseguró que Defontana cuenta con todos los atributos para posicionarse como un socio estratégico confiable y seguro, capaz de alinearse positivamente con los principales objetivos de negocios de las empresas pequeñas y medianas del Perú. “Las soluciones Defontana permiten mucho ahorro, en tiempo, gestión y costos, lo que es claramente un punto de valor para las empresas peruanas que buscan crecer, optimizar su gestión y aumentar su productividad de manera rápida y eficiente”, señaló.

Por último, el ejecutivo destacó la obligatoriedad de la factura electrónica en Perú como otro importante factor de crecimiento para Defontana y beneficio para la pequeña y mediana empresa peruana. “Es una oportunidad, pues la factura electrónica se integra nativamente al ERP Defontana, a diferencia de la competencia que es modular”, concluyó Luiz Haro.

Mayor información en www.defontana.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados