Rezebra pone en marcha nueva Gerencia de Calidad y Servicios

Publicado el 20 Dec 2004

20041221x13

Eduardo Rojas, Gerente de Calidad y Servicios de Rezebra. Technologies.

Rezebra Technologies, acaba de formalizar su Gerencia de Calidad y Servicios, unidad con la que busca
optimizar y mejorar la entrega de servicios de excelencia y estará a cargo del ingeniero, Eduardo Rojas. Uno de los principales objetivos de esta nueva gerencia será el incorporar las mejores prácticas para seguir mejorando en forma continua la calidad de los procesos del negocio de la compañía.

En ese sentido, el nuevo Gerente debe velar por la calidad en todas las áreas de procesos, además de la de servicios postventa de los productos que Rezebra oferta a sus clientes. Buscamos “formalizar el área de servicios como interfaz única hacia los clientes con procesos definidos y coordinados con el área comercial”, indicó Rojas.

De profesión Ingeniero Civil Eléctrico y en proceso de obtener un Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad de Concepción, Rojas antes de ingresar a Rezebra se desempeñó como Gerente de Tecnología y Operaciones, Servicios y Desarrollo en OpenGETS.

Respecto de la creación de esta gerencia, el ejecutivo declaró que “es un gran desafío, pues ésta es una empresa que está creciendo en forma constante y que desea saltar a las grandes ligas con niveles de servicio y calidad de altísimo nivel”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados