Lenovo presenta dos equipos de almacenamiento de su Serie V

Publicado el 17 Abr 2017

20170418w2

Durante el último año la tendencia en los sistemas de almacenamiento tradicionales se ha centrado en el uso de tecnología flash, lo que permite mejorar de manera importante el desempeño y el tiempo de respuesta en las empresas. Asimismo, la funcionalidad de almacenamiento por niveles o “Storage Tiering” permite que, dependiendo de su nivel de uso/transaccionalidad, los datos se ubiquen de manera automática en la capa de disco que más convenga.

Pensando en todas estas necesidades es que Lenovo Chile presenta dos equipos de su “Serie V”, los cuales están especialmente diseñados para cumplir estos objetivos y así tener un escalamiento acorde a las necesidades de cada cliente. Una de las principales ventajas de la serie es que se adapta rápidamente al entorno de TI corporativo en cualquier segmento de industria y acompaña de manera ágil al crecimiento de los datos en las organizaciones. Es un sistema confiable, disponible, flexible y escalable; y cuenta con funcionalidades de clase empresarial que lo hacen muy eficiente.

Lenovo Storage V3700 V2 es una opción de almacenamiento híbrida, flexible e innovadora para organizaciones en crecimiento, muy fácil de administrar, ya que proporciona un rendimiento excepcional para ambientes de clase empresarial.

El V3700 V2 le permite consolidar la infraestructura existente y añadir nuevas funcionalidades a su ambiente de TI. Gracias a las opciones flexibles de licenciamiento y a la disponibilidad de modelos híbridos y all-flash, la organización podrá empezar con la solución que se adapte a sus necesidades actuales de datos y ampliarla a medida que lo requiera, gracias a sus capacidades de gestión innovadoras con una interfaz gráfica sencilla y versátil.

Por su parte, Lenovo Storage V5030 es una solución de Almacenamiento flexible (Híbrida o All-Flash), orientada a empresas que presentan un rápido crecimiento y están experimentando desafíos operacionales en sus entornos de TI. Los negocios de hoy requieren de una mayor colaboración de datos, agilidad y eficiencia de costos para estar siempre un paso adelante en el mercado. Lenovo V5030 otorga todo esto, debido a su sencilla interfaz, su capacidad de controlar costos y un cifrado que ayuda a proporcionar medidas avanzadas de protección, tanto para el almacenamiento interno como el virtualizado. Es así como se incluye en su versión base la funcionalidad de FlashCopy y como opción la encriptación de datos, dependiendo de las necesidades del cliente.

Lenovo Storage V5030 y V3700 V2 ofrecen la flexibilidad para empezar con poco y seguir creciendo, aprovechando las inversiones en almacenamiento ya existentes en tu empresa para adaptarlas a una tecnología flash de última generación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2