Alcatel One Touch lanzó en el mercado nacional su modelo Alcatel One Touch 282, que privilegia la simplicidad y la comodidad de un equipo con funciones básicas.
Una de sus principales características es el botón SOS que se ubica en la parte trasera del equipo. Con éste se pueden configurar previamente cuatro números, como Bomberos, Carabineros y familiares. Al oprimir el botón por dos segundos una luz y sonido de alarma se activa y con ello se envía un mensaje de emergencia a los contactos configurados. Posteriormente, el teléfono comienza en forma automática a llamar a los contactos hasta que uno de ellos conteste.
Este modelo destaca por su diseño con teclas y números grandes, al igual que las letras y números que aparecen en pantalla. Cuenta entre sus funciones la de cancelación de ruido, que permite escuchar con mayor claridad, calendario por voz, cargador de base que busca encontrar fácilmente el móvil, además de linterna de gran potencia, radio FM wireless y bloqueo a través de una tecla, ambas con botón de acceso directo.
El One Touch 282 está disponible es colores blanco, café y azul oscuro.
Mayor información en www.alcatelonetouch.com