Salesforce ofrece gratuitamente sus herramientas a los sistemas de salud

Publicado el 19 Mar 2020

Members of the Florida National Guard (FLNG) gather with local hospital staff to collaborate on donning and doffing personal protective equipment (PPE) during Task Force – Medicals’ response to the COVID-19 virus, March 17, 2020. The FLNG is mobilizing up to 500 Citizen-Soldiers and Airmen in support of the Florida Department of Health response in Broward County. (U.S. Army photo by Sgt. Leia Tascarini)

El Presidente y Director General de Salesforce, Marc Benioff, sumó a la compañía a la cruzada global contra la pandemia del coronavirus (Covid-19) proporcionando acceso gratuito a su tecnología a efectos de ayudar a los equipos de reacción ante emergencias, centros de llamadas y sistemas de salud que deben gestionar los casos de contagio por el coronavirus.

La solución Salesforce Care Response es una solución para los sistemas sanitarios que
experimentan una afluencia de solicitudes debido a la pandemia Covid-19. La solución se puede desplegar rápidamente y de forma gratuita durante seis meses para ayudar de forma inmediata a los sistemas sanitarios a que respondan a la crisis. Después de los seis meses, los clientes tienen la opción de continuar con el precio contratado o interrumpir el servicio. La solución incluye:

• Salesforce Health Cloud para centros de contacto ayuda a las organizaciones a gestionar el aumento de volumen a través del teléfono y el chat.

• Salesforce Shield ofrece cifrado, registros de auditoría y supervisión para ayudar a las organizaciones a garantizar la privacidad y seguridad de sus datos para cumplir con los requisitos de cumplimiento tanto internos como externos, como la HIPAA.

• Salesforce Community Cloud permite a las organizaciones distribuir de forma proactiva información de confianza desde un centro de recursos personalizado y de autoservicio para ayudar a informar a los pacientes, miembros y comunidades y ayudar a compensar el mayor volumen de llamadas a los centros de contacto durante esta pandemia.

• Salesforce myTrailhead ayuda a las organizaciones a distribuir rápidamente los últimos protocolos de seguridad y pruebas para habilitar al personal y garantizar la certificación a través de una plataforma de experiencia de aprendizaje bajo demanda.

La compañía ha desarrollado un centro de recursos de datos gratuitos para ayudar a las organizaciones a ver y comprender los datos de salud pública sobre el coronavirus casi en tiempo real. Esto incluye datos de casos compilados por la Universidad Johns Hopkins, así como datos de la Organización Mundial de la Salud y el Centro de Control de Enfermedades.

Para ayudar a los equipos a colaborar mientras los empleados están fuera de la oficina, Quip Starter estará disponible de forma gratuita para cualquier cliente de Salesforce u organización sin ánimo de lucro hasta el 30 de septiembre de 2020.

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Redacción

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