ViewSonic lanza monitor de acoplamiento para transformar espacios de trabajo

Publicado el 28 Apr 2020

20200429w25

ViewSonic presentó el monitor de acoplamiento de 24”, VG2456. Creado y construido para ser un centro de comando, el VG2456 puede transformar un escritorio en un espacio de trabajo simplificado, brindando a los usuarios control de su entorno. Con puertos y conectividad y software vDisplay™ integrado para configuración fácil del monitor en pantalla, el VG2456 se convierte en un centro de comando all-in-one.

Como una solución completa de visualización, el monitor VG2456 elimina la necesidad de estaciones de trabajo costosas, junto con múltiples cables y adaptadores. Los usuarios pueden reducir el desorden de cables y simplificar la instalación de dos monitores.

Ofrece puertos Ethernet RJ45 y el USB 3.2 Tipo-C más reciente. Esta solución de display “all-in-one” elimina la necesidad de estaciones de acoplamiento costosas, así como múltiples cables y adaptadores. Además, de una rápida transmisión de datos, audio y video, el USB Tipo-C también proporciona recarga veloz de 60W a través de un solo cable.

Un buen complemento a este monitor de acoplamiento, y a todos los demás productos de ViewSonic, es el display TD2455. Sus 10 puntos táctiles son compatibles con sistemas de plataformas cruzadas para un control práctico y efectivo dentro de salones de clase colaborativos y espacios de trabajo más productivos.

“Con la incorporación de varias capacidades como un hub USB y función de software OSD, esencialmente ofrecemos con este monitor lugares de trabajo que puedan incrementar la productividad y maximizar la conectividad. El VG2456 está diseñado para ambientes de trabajo muy ocupados y puedan reducir costos empresariales innecesarios. Desde su empaque amigable con el medio ambiente y biodegradable para asistir en la minimización de tasas de reciclaje a la reducción de costos por la necesidad de estaciones de acoplamiento”.

Mayor información en www.viewsonic.com/la

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados