HP lanzó al mercado su nuevo PC de escritorio -All in one- HP Pavilion MS210, que luce como un atractivo monitor sin extensiones, pero en realidad es un potente equipo de tamaño compacto con pantalla y CPU integradas, que ofrece el mismo desempeño y capacidad que un PC de escritorio de dos piezas.
El HP Pavilion MS210 cuenta con un diseño elegante y una sencilla instalación de un solo cable, que permite una sencilla instalación en cualquier lugar.
Incluye una pantalla LCD 16:9 en Alta Definición de 18,5” en diagonal que se inclina y gira, además de cámara web y micrófono integrados; un procesador AMD Athlon Dual-Core, que proporciona mayor eficiencia y velocidad; además de una tarjeta gráfica integrada ATI RadeonTM HD 3200 con 128 MB de memoria compartida para gráficos.
Sus parlantes estéreo ofrecen sonido claro y nítido y el Wireless LAN (802.11b/g) con antena WLAN incluida entrega a los usuarios acceso sencillo al Internet.
Aparte de sus características claramente diferenciadoras, el Pavilion MS210 incorpora el software HP MediaSmart, otorgando acceso instantáneo al entretenimiento digital.
Mayor información en www.hp.cl