Worldline potencia su accionar en el sector público

Publicado el 28 Ene 2015

20150129w27

Worldline nombró a Galo Muñoz como Head of Sales Public Sector en Latinoamérica, a fin de reforzar y extender el posicionamiento de la compañía en el sector público de toda la Región.

El ejecutivo es ingeniero electrónico y anteriormente se desempeñó en empresas tales como Oracle, Deloitte y Meta 4.

“Mis desafíos están enfocados en reforzar y ampliar nuestro ya exitoso despliegue en el sector público, mejorando sus servicios al menor costo”, afirmó Muñoz.

Las soluciones de Worldline para el sector público están enfocadas en la Recaudación para Provincias y Municipios (Gestión Tributaria), Fotomultas, Control Fiscal en Ruta, Video Vigilancia, Estacionamiento Medido.

Con una experiencia de más de 15 años en provincias y municipios, la solución para la Gestión Tributaria es una colección de servicios, metodología y software que permite resolver y optimizar la gestión de la recaudación a nivel tanto municipal como provincial.

Incluye los servicios de consultoría, implantación y operación, con la opción de licenciar la tecnología o bien implementar una provisión como servicio, donde se incluye la infraestructura central de TI, comunicaciones, operación de la plataforma, consultoría tributaria y de procesos, migración de datos, roll out de sucursales y gestión de proyecto.

El software permite implementar una ventanilla única de contribuyente, gestionar todos los impuestos que implican recaudación, interfaces con los distintos organismos y gestionar todo el ciclo de vida de los trámites (obligaciones, imponibles, tasas y sellos, planes de pago, recaudación, cobranza, fiscalización, intimaciones y juicios).

La solución Worldline para la Gestión de Infracciones permite administrar el ciclo de vida de las infracciones, desde su captura por medio de cinemómetros (fijos o móviles), cámaras o dispositivos manuales, el posterior procesamiento de las imágenes, confección de la presunción e impresión.

El equipo de Worldline brinda servicios de consultoría en planificación y procesos, servicios de implementación, procesamiento, operación y disponibiliza soluciones para los funcionarios, portal web para consultas y pagos online, call center y mesa de ayuda.

Worldline procesa más 400.000 presunciones por mes, con una capacidad para más de 1.000.000. Sólo en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – con la cual Worldline trabaja hace más de una década- se realizan más de 100.000 presunciones por mes.

Esta solución permite optimizar la fiscalización en rutas, fronteras y pasos, mediante el control del transporte terrestre desde el punto de vista de Vialidad como de la Dirección de Rentas.

Worldline implementa la solución de punta a punta, instala las estaciones de pesaje dinámico y peso exacto, detección automática de matrículas, patio de maniobras, centro de control, conectividad con los sistemas de rentas, semaforización y cartelería variable digital, comunicaciones y operación. Esto permite poder controlar el peso de los vehículos en tránsito así como la documentación asociada a la carga, pudiendo emitir infracciones y permitir el pago en el mismo lugar.

Worldline tiene soluciones y más de 10 años de experiencia internacional en el diseño, construcción y operación de centros de control y de seguridad, donde se conectan cámaras fijas, domo y panorámicas que, asociadas con software de reconocimiento facial, detección de intrusión de espacios, contador de personas, detección automática de matrículas, permiten configurar un centro de monitoreo acorde a las necesidades del cliente.

Incluye también soluciones para el estacionamiento basado en soluciones móviles, que permite ofrecer a los ciudadanos un sistema innovador, cómodo y fácil de usar para la reserva y pago de un espacio de estacionamiento.

Además facilita el proceso asociado al estacionamiento, hace más eficiente la gestión del tráfico y optimiza la gestión de infracciones.

Como un servicio de punta a punta, se complementa con la interacción de sistemas de grúas existentes y con interfaces para los sistemas de la autoridad competente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3