Redvoiss abre campaña para atraer distribuidores

Publicado el 17 Jun 2013

20130618w1

Julio Santibáñez, Product Manager de Redvoiss; Peter MacPherson, Gerente General de Redvoiss.

La operadora de telefonía por Internet, Redvoiss –www.redvoiss.net- , comenzó un vasto programa de regionalización por las principales ciudades a lo largo del país. “Queremos atraer a distribuidores en regiones para comercializar nuestra central telefónica IP y otras soluciones asociadas a medianas y pequeñas empresas; así como al rubro de los centros de llamados, en un atractivo esquema de comisiones que incluye capacitación técnica y comercial, además de apoyo y soporte”, indicó Julio Santibáñez, Product Manager de Redvoiss.

Las ciudades contempladas en una primera etapa son Iquique, Antofagasta, Copiapó, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Puerto Montt y Los Ángeles. De acuerdo a Santibáñez, éstas son las que tienen mayor potencial para masificar la telefonía por Internet, ya que por sus atributos de flexibilidad, movilidad e importantes ahorros en llamadas (pueden superar el 50%), son una buena alternativa a la oferta regional actual.

Las empresas que pueden postular a ser reseller autorizado de Redvoiss deben tener un perfil asociado a las tecnologías de la información y comunicación, con conocimientos del mundo tecnológico, móvil, redes e Internet. “Cualquier empresa del rubro que quiera aumentar el valor de su oferta y rentabilizar al máximo sus servicios, será una candidata ideal para ser un distribuidor Redvoiss”, precisó Julio Santibáñez.

En la actualidad, Redvoiss tiene un 30% de la participación de mercado en lo que es telefonía IP en Chile, la que –por su parte- representa un 2% del mercado total de telefonía. Con este programa de expansión, la compañía pretende crecer un 35% y aumentar el alcance de la modalidad IP a un 3% en el mercado total.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados