Redvoiss ofrece las ventajas de una propuesta integral de Comunicaciones como Servicio

Publicado el 26 Abr 2021

20210427w11

Jorge Pavez, Gerente de Preventas y Alianzas de Redvoiss.

En un mercado donde los beneficios de acceder a la tecnología en modalidad de servicio han quedado demostrados, Redvoiss brinda un propuesta integral de Comunicaciones como Servicio, ofreciendo tráfico telefónico (SIP Trunk), mensajería SMS, centrales telefónicas, y contact center omnicanal (telefonía, mensajería SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), todo en la nube y a un precio justo, además de altos estándares de seguridad como alta disponibilidad y protección basada en SASE.

“Complementamos esto con productos para oficinas o casas y los servicios asociados para su correcta instalación, configuración y soporte”, indicó Jorge Pavez, Gerente de Preventas y Alianzas de Redvoiss.

Esta oferta de Comunicaciones como Servicio es transversal, con soluciones que aplican a empresas pequeñas, medianas y grandes, que pueden tener miles de usuarios. Asimismo, en el contexto actual, las libera de adquirir, operar y administrar infraestructura en sus oficinas y permite que su personal pueda operar desde cualquier lugar, solo necesitando un acceso Internet. “El hecho de que no necesiten tener que preocuparse de los equipos centrales y que las personas trabajen desde sus casas, evita riesgos al disminuir el tener que ir a sus oficinas”, añadió el ejecutivo.

Otro beneficio relevante es que pueden contratar el servicio a plazos mucho menos extensos que los tradicionales, con la flexibilidad de aumentar o disminuir los volúmenes de acuerdo a su necesidad.

“Normalmente logramos disminuir los costos totales de comunicaciones de los clientes al consolidar u optimizar todas sus comunicaciones y agregar valor con nuevas formas de comunicación”, concluyó Jorge Pavez.

Mayor información en www.redvoiss.net

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados