Tripp Lite, compañía proveedora de centros de datos, desarrolló Micro Data Center EdgeReady, un sistema que integra todos los componentes de una solución de infraestructura TI en un sólido rack.
“La evolución del data center tradicional es el Micro Data Center EdgeReady de Tripp Lite; una alternativa a las salas de computación tradicionales hecho a la medida de cada cliente, que integra en un rack todos los componentes que las empresas requieren para que su infraestructura
TI funcione. Asegura los más altos niveles de eficiencia, rápidamente, utilizando un espacio físico mucho menor y a un costo altamente conveniente”, afirmó Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe.
La línea de Micro Data Center EdgeReady de Tripp Lite, es una completa solución All in One, que entrega alta disponibilidad y adaptabilidad, gestión inteligente de todas las variables de un Micro Data Center y ahorro de energía y espacio, para garantizar un Costo Total de Propiedad, TCO, más bajo. Asegura un rápido despliegue, es flexible, tiene periodos de implementación muy breves y puede ampliarse en cualquier momento sin grandes inversiones, adaptándose a las necesidades de Gobierno, Educación, Finanzas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.
La solución de Tripp Lite destaca por su disponibilidad. Proporciona configuraciones N, N+1 o
2N, refrigeración principal con sensor de temperatura y humedad, estructura mecánica estándar
NEMA 12 y Z4, control distribuido y PDUs controlables y monitoreables, para automatizar por completo las funciones eléctricas del rack. Se puede conectar al software de gestión PowerAlert
Network Manager System de Tripp Lite, para un monitoreo en tiempo real, y gracias a la puerta con contraseña del rack los equipos están protegidos.
“El ahorro energético es significativo, sumado a la optimización de espacio y a la administración centralizada de energía, que permite administrar hasta 250 dispositivos sin costo adicional”, concluyó Juan Pablo Ortúzar.