Mauricio Strello, Arquitecto de Soluciones de Covenco.
Una sólida oferta que incluye venta y arriendo de hardware nuevo y remanufacturado de las principales marcas, además de servicios de mantención y virtualización, es la propuesta de la División de Hardware de Covenco.
La compañía cuenta con más de 33 años de trayectoria en este ámbito, además de un equipo de especialistas certificados y con una amplia experiencia en plataformas de misión crítica. Junto a eso, ha concretado alianzas que le permiten vender equipos de última línea.
Según destacó Mauricio Strello, Arquitecto de Soluciones de la compañía, “nos hemos convertido en una importante alternativa en hardware remanufacturado, ámbito en que marcamos diferencia y en el cual podemos ofrecer equipos vigentes y descontinuados por la marca, con precios hasta un 50% más bajos que un modelo nuevo”. Asimismo, ante alguna falla de hardware en la plataforma de sus clientes, Covenco provee la asistencia técnica de expertos, con tiempos de respuesta comprometidos, y el reemplazo inmediato si existe algún componente dañado.
Adicionalmente, a través de la División Hardware, Covenco brinda un servicio de virtualización, contando con los recursos necesarios para diseñar, implementar y dar soporte a una tecnología de este tipo.
De acuerdo al profesional, “Covenco cuenta con una cartera de clientes que puede avalar nuestro compromiso y seriedad en la labor que realizamos en ésta y otras áreas”. Conforman esta lista, empresas como El Mercurio, para la cual uno de los aspectos más valorables del servicio de la División de Hardware de la compañía “es su responsabilidad y puntualidad”, según resaltó Christian Pastén, Ingeniero de Sistemas, Subgerencia de Servicios Informáticos del diario.