“La llave del éxito” fue el nombre del taller realizado por Epson Chile y Cadegroup el pasado 07 de agosto, en el Hotel Neruda.
El objetivo del evento fue mostrar la oferta de Epson para clientes vinculados a empresas de impresión digital y análogas, interesadas en dar el salto tecnológico. Por ello, los cerca de 90 invitados pudieron hacer pruebas de impresión en diversos modelos diseñados para la sublimación, la publicidad y la arquitectura.
“Epson, marca líder en Chile, ofrece una solución completa en lo que se refiere a impresión, cabezales, tintas y papeles (en el caso textil). No solo somos productores de nuestra tecnología e insumos, sino que también tenemos la mejor calidad de impresión en el mercado, gracias al cabezal de última generación Precision Core, utilizado hoy en todos nuestros equipos”, comentó Josefina Rojas, Channel manager VAR de impresión en gran formato de Epson Chile.
Dentro de los equipos destinados para sublimación se presentaron las ventajas y características de la impresora de gran formato SureColor F6200, capaz de producir una amplia gama de artículos promocionales y materiales textiles. También la SureColor F2100, diseñada exclusivamente para impresión directa sobre prendas y telas.
Como solución ideal para cartelería y gigantografía se presentó el modelo SureColor S40600. Mientras que para la arquitectura y el diseño de planos, se presentaron los beneficios del plotter compacto e inalámbrico SureColor T3170, y de la SureColor T5470, ideal para la impresión de planos, dibujos lineales y posters de hasta 36 pulgadas.
El evento incorporó además una sesión de dos talleres, orientados a exhibir la evolución del mercado digital y el nuevo consumidor 4.0.