El software administrativo y de gestión Flexline ERP, de la empresa chilena The Flexline Company, fue autorizado por el SII para generar archivos de las Declaraciones Juradas de la Operación Renta 2003. De esta manera, se encuentra liberada la solución legal del SII para Flexline ERP, la cual está disponible para todos los clientes ERP.
Mediante Flexline ERP las empresas pueden generar las declaraciones juradas de los formularios de honorarios y sueldos para que puedan ser transmitidas al SII vía Internet, así como también la emisión de certificados legales para ambos casos.
The Flexline Company es una compañía chilena con presencia multinacional, líder en investigación, desarrollo y comercialización de soluciones de negocios basadas en la aplicación de tecnologías de punta que sirven con igual grado de eficiencia a empresas de diferentes rubros, independiente del país en que operan, la actividad que desarrollan o la escala de sus operaciones.
Esta empresa, con más de 18 años de experiencia en el área, se orienta a entregar soluciones de software a las empresas medianas junto a servicios de implantación, capacitación, y soporte técnico.