Sony Ericsson anunció la siguiente etapa de su transformación empresarial, la cual continúa con la realineación de su identidad visual externa y de sus valores de marca, para así cumplir con su meta de convertirse en la marca de Comunicación de Entretenimiento (Communication Entertainment). La empresa también confirmó su adopción del recién anunciado mensaje de marca de Sony ‘make.believe’ en todas sus comunicaciones al consumidor, para reforzar sus credenciales en el mundo del entretenimiento y su colaboración con el Grupo Sony.
Visualmente, Sony Ericsson expandirá su logotipo ‘identidad líquida’, mundialmente reconocido, al agregar siete colores nuevos, y además presentará una nueva ‘energía líquida’ que fluye del logotipo para hacerlo más dinámico y visualmente más atractivo para el entorno digital. La empresa también pretende adoptar una actitud más abierta e inquisitiva al invitar una mayor participación del consumidor con la marca mediante un enfoque más firme hacia los canales interactivos digitales y de medios sociales.
Este otoño una serie de campañas de marketing estratégico lanzarán la identidad visual realineada y destacarán el inicio de ‘make.believe’ en Sony Ericsson, incluyendo una campaña viral titulada ‘spark something’ para los nuevos teléfonos móviles Satio, Aino y Yari, y una campaña de activación global como el patrocinador oficial global de celular para la Copa Mundial de la FIFA 2010 para así capturar la pasión de los aficionados al fútbol a través del mundo.
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