Con la asistencia de importantes ejecutivos de las empresas que actualmente son sus clientes, Telectronic realizó un Seminario de Tecnologías de Comunicaciones, oportunidad en la cual la compañía inauguró su nuevo portafolio de soluciones para contact center, que incluye innovadoras soluciones de portal de voz y autoservicio de Nortel, empresa de la cual Telectronic es Premium Advantage Partner.
Juan Pablo Karmy, Gerente General de Telectronic, fue el anfitrión del evento. Destacó, además, la participación de los expertos Tom Chavez, Business Development Manager Contact Center de Nortel, especialista en plataformas de Call Center e IVR, Jessica Disney, Global Marketing Multimedia Applications y Martín Bolino, Senior Proposal Specialist Customer Care de Nortel, especialista en soluciones de voz.
En este marco, Telectronic puso a disposición del mercado la suite de productos Nortel Application Center la cual incluye la solución de mensajería unificada Call Pilot; las soluciones de portales de voz MPS 500 y MPS 1000; y las soluciones para contact center como son Symposium Call Center Server y Symposium Express Call Center. Estos sistemas proporcionan soluciones avanzadas y totalmente escalables para empresas que desean maximizar la productividad.
Symposium Call Center Server mejora la productividad de los centros de atención dinámicos de cualquier tamaño, que requieran un alto grado de desarrollo, agilidad y diferenciación en el servicio que ofrecen a sus clientes. Dicho sistema admite hasta mil 500 operadoras activas con enrutamiento de llamadas multifacéticos y decisiones de tratamiento basadas en combinaciones de las condiciones del tiempo real y la información del cliente.
En tanto, Symposium Express Call Center resulta ideal para nuevos centros de llamadas o centros de contacto de departamentos y sucursales, donde la facilidad de administración es un requisito fundamental.
Dentro de su portafolio también se encuentra Sistemas de Voz sobre IP, la cual ofrece a sus clientes una protección y una flexibilidad únicas a la hora de crear el centro de atención más adecuado para sus negocios.
Asimismo, genera servicios multimedia dentro de los cuales se encuentra Symposium Web Center Portal, el cual administra todas las comunicaciones de los clientes producidas a través de Internet para ayudarle a optimizar su centro de atención de manera eficaz y aumentar su estándar de atención al cliente.
Mediante las aplicaciones de autoservicio los clientes pueden ejecutar transacciones en línea, por ende reducir costos, aumentar sus ingresos y mejorar el servicio a sus clientes, así como reducir el índice de llamadas no contestadas y aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes.