Una completa línea de notebooks y ultrabooks para satisfacer cualquier necesidad presentará Toshiba en la Feria ChileCompra Femer 2014, evento multisectorial de productos y servicios que se realizará el 7 y 8 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Los modelos de notebooks y ultrabooks que Toshiba exhibirá, en los stands 8 y 9 del sector B, están diseñados para aumentar la productividad de los usuarios y que mantengan una conectividad óptima donde quiera que estén. Incluyen las tecnologías más nuevas de los procesadores Intel y AMD.
Especialmente diseñada para los requerimientos de las empresas, la notebook Portégé R30 es el equipo más ligero y de rendimiento pleno de Toshiba. De calidad suprema, esta laptop no compromete nada y ofrece una pantalla vibrante diagonal de 13.3 pulgadas, la cuarta generación de procesadores Intel Core M con las tecnologías vPro y TPM, más características de seguridad para empresas y una unidad de DVD integrada.
Para los negocios que requieren aún más movilidad, la laptop Tecra Z40 de 14 pulgadas ofrece la ligereza de una Toshiba serie Z y la cuarta generación de procesadores Intel U, además de gran durabilidad, suficientes funciones de seguridad avanzadas y todo el rendimiento portátil necesario para la productividad cuando se está en marcha.
La laptop Tecra Z50 con pantalla de 15.6 pulgadas, además de ofrecer un remplazo a la computadora de sobremesa, es ultra portátil para todo tipo de negocio. Ofrece alta durabilidad, así como puertos de tamaño completo y una gama de características de seguridad avanzadas que los profesionales móviles de hoy necesitan, a un precio excelente.
La apuesta más ligera y poderosa es la Ultrabook Portégé Z930, diseñada para los negocios y llena de funciones de seguridad para una labor eficaz sobre la marcha con una pantalla de 13.3 pulgadas, apuntadores touch pad y AccuPoint, más procesadores Intel Core U.
Para el sector educación y Pyme, Toshiba destaca la notebook Satellite C45 de 14 pulgadas, un equipo versátil y lleno de prestaciones, disponible en color gris y blanco. Con opción de procesadores Intel y mucho almacenaje, cumple las necesidades básicas con estilo, portabilidad y productividad a muy buen precio.
Más compacta es la Satellite NB15 de 11.6 pulgadas, apta para viajes e ideal para estudiantes, familias en crecimiento y viajeros frecuentes que desean todo lo imprescindible de las notebooks a un mejor precio. Cuenta con procesador Intel Celeron, 4GB de memoria RAM, y disco duro de 500GB, además de una pantalla táctil de 11.6 pulgadas TruBrite (HD) retroiluminada por LED; más grande que una tablet, pero igual de fácil de llevar por su liviano peso.