KX-TG2313.
Una nueva familia de teléfonos inalámbricos para el 2005 acaba de ser lanzada por Panasonic, la que incluye tanto modelos de 900 Mhz y 2.4 Ghz, así como el primer teléfono inalámbrico de 5.8 Ghz introducido en el mercado local (KX-TG5230).
La línea de inalámbricos de 2.4 Ghz está compuesta por los modelos KX-TG2303, KX-TG2323 y KX-TG2313, con tecnología digital, excepcionales características y a excelentes precios. En tanto, los nuevos equipos de 5.8 GHz prometen marcar la pauta. Gracias a su alta frecuencia de operación logran establecer comunicaciones libres de la interferencia generada por otros dispositivos domésticos.
A las prestaciones tradicionales ofrecidas por los equipos Panasonic ahora se suman las ventajas propias de la incorporación de tecnología de comunicación inalámbrica de punta, la que garantiza un mayor alcance así como una inmejorable calidad de sonido.
Gracias a un sofisticado sistema conocido como FHSS (Espectro amplio con salto de frecuencia), los equipos Panasonic (modelos de 2.4 y 5.8 GHz) pueden alternar aleatoriamente la frecuencia del canal de comunicación utilizado durante una conversación, haciendo imposible que ésta pueda ser interceptada por terceros.
Destaca el novedoso KX-TG5230, capaz de operar hasta con cuatro extensiones inalámbricas, cada una de las cuales puede funcionar como un teléfono independiente, participar de una multi-conferencia o incluso realizar la función de citófono al interior del hogar.