Como una solución ideal para la emisión de boletas electrónicas de ventas y servicios, la TM-T20III de Epson es una impresora térmica de recibos que admite un ancho de impresión de 80 mm y una velocidad de 250 mm/s. Proporciona gran fiabilidad en actividades que exigen grandes volúmenes de impresión y funcionamiento económico, por lo que constituye un recurso imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño y supermercados, entre otros.
Incorpora una función de reducción automática del papel que disminuye los márgenes superior e inferior, el ancho de alimentación de las líneas y el alto del código de barras, lo que permite imprimir recibos de forma flexible para reducir el consumo de papel en un 30%. Además, cuenta con un precio y costo de mantenimiento súper competitivos.
También posee una interfaz USB, poniendo a disposición dos opciones de conectividad, un modelo con USB y otro con Ethernet, constituyendo una inversión duradera a largo plazo y flexible según las necesidades.
Mayor información en www.epson.cl