Velocidad y portabilidad en nueva serie de scanner de Epson

Publicado el 15 Jun 2017

20170616w2

Epson acaba de lanzar al mercado su nueva línea de scanner para la digitalización de documentos en segmentos corporativos y gubernamentales, compuesto por tres modelos portátiles de la serie Workforce: ES-200, DS-320 y ES-300W.

El anuncio lo hizo Héctor Cisternas, Channel Manager Var para Business Inkjet y Scanners de Epson Chile, quien destaca en esta nueva serie la portabilidad y velocidad de digitalización, ideales para el sector público y privado.

“Están orientados al segmento corporativo, donde la demanda por soluciones portátiles crece. Son modelos solicitados por aseguradoras y empresas con áreas de ventas que necesitan digitalizar documentos en terreno, así como también áreas con espacios reducidos como recepciones en oficinas, centros de salud pública o de servicios”, señala Cisternas.

El ejecutivo resalta que los tres modelos pueden digitalizar hasta 25 páginas o 50 imágenes por minuto, “ya que son capaces de escanear los dos lados de una página en una sola pasada al contar un doble lector que se conoce como tecnología Single-Step”.

El equipo top de línea es el WorkForce ES-300W que cuenta con Wifi integrado. “Tiene la misma velocidad de digitalización, pero al tener Wifi se tiene la opción de trabajar desde dispositivos móviles como tabletas o celulares. Solo basta bajar la aplicación Epson Document Scan, disponibles para IOS y Android”, dice Cisternas.

El scanner dúplex de tamaño compacto y portátil DS-320 destaca por tener las velocidades de digitalización más rápida de su clase (25ppm), además de contar con controladores TWAIN e ISIS. “Generalmente las licitaciones tienen el requerimiento de ambos controladores para una integración perfecta con los sistemas de administración de documentos existentes en el gobierno y área corporativa”, cuenta el ejecutivo.

En tanto, el ES-200 es una solución ideal para empresas y profesionales en movimiento. Sin necesidad de sacrificar productividad, escanea rápidamente documentos de dos caras, contratos, presupuestos y recibos, para luego poder enviarlos directamente a cuentas de almacenamiento configuradas en línea, a archivos PDF, o a archivos editables de Word y Excel.

Los tres scanners vienen con una ranura especial para la digitalización de tarjetas de presentación o tarjetas plásticas y son compatibles con Document Capture Pro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2