Aumentando la calidad y la flexibilidad de la impresión portátil, Canon Chile presentó al mercado nacional la impresora móvil i80, que cuenta de manera opcional con un cabezal de impresión innovador, Bluetooth Unit, y una unidad de energía de automóvil.
La i80 trasciende las aplicaciones tradicionales de los dispositivos móviles y las convierte en entornos fijos como los fotógrafos profesionales en proyectos de trabajo, los educadores que viajan de un aula a otra, los estudiantes, los agentes de bienes raíces, los ejecutivos de negocios, entre otros.
Según señaló Cristián Flores, Product Manager de Canon Chile, “la impresora modelo i80 expande la flexibilidad y los recursos disponibles al usuario final. Los recursos avanzados de impresión inalámbrica permiten a muchos usuarios de Windows imprimir todo tipo de datos desde sus computadoras o imprimir fotos, horarios y listas de libros de direcciones desde selectos asistentes digitales personales (PDA), computadoras portátiles o teléfonos celulares — y todo esto sin cables”.
La calidad fotográfica de la impresora móvil i80 ha mejorado gracias a un cabezal de impresión totalmente nuevo. Este nuevo cabezal de impresión combina inyectores microscópicos de 2 picolitros que reducen considerablemente el tamaño de los puntos en la página para mejor calidad fotográfica, con inyectores de 5 picolitros para velocidades rápidas de impresión.
La impresora móvil i80 ofrece una resolución máxima de hasta 4800 x 1200 puntos de colores por pulgada (dpi). Mediante los beneficios de la avanzada MicroFine Droplet Technology™ (Tecnología de Gotas de Tinta Microfinas) de Canon, el cabezal de impresión emite consistentes gotas de tinta en el volumen indicado para gradaciones suaves, tonos de piel más exactos y colores vívidos y vibrantes. Para producir fotos de la misma calidad de las producidas en pequeños laboratorios, la impresora apoya impresión sin bordes en tamaños 4″x6″, 5″x7″ y 8.5″x11″.
El nuevo cabezal de impresión de la impresora i80 aumenta las velocidades de impresión hasta 14 páginas por minuto (ppm) en negro y hasta 10 ppm en colores. La máxima velocidad en negro de 14 ppm garantiza que Canon posee la impresora móvil más rápida del mercado con velocidades para texto en negro que son aproximadamente un 50 por ciento más rápidas que la de su más cercano competidor. Para lograr las velocidades de impresión más rápidas, la impresora móvil i80 incorpora en su cabezal un total de 1,088 inyectores. La Unidad Bluetooth BU-10 opcional se resguarda en el frente de la impresora bajo la tapa de color gris. La impresora móvil i80 también incluye un puerto integrado IrDA.