Sistek comenzó la comercialización de las primeras unidades del nuevo teléfono de Yealink modelo SIP-T38G. Se trata de un teléfono IP de última generación, que incorpora dos puertos Gigabit Ethernet y pantalla TFT de 4,3’’ (480 x 272 pixeles) a color (262K colores) de alta resolución.
El SIP-T38G integra el códec G.722 WideBand para soportar audio probado a 16 KHz en lugar de los 8 KHz de una llamada telefónica normal. Esto quiere decir que soporta el doble de información por unidad de tiempo y ocupa prácticamente el mismo ancho que el códec G.711 o incluso menos. En forma adicional, es importante destacar que este teléfono está basado en el reconocido chipset TI Aries y usa el motor de voz TI, lo que le permite ofrecer una elevada calidad de audio.
Además, su interfaz de usuario es clara y completa, ya que muestra de forma detallada la información y posibilita un manejo intuitivo, dadas las completas opciones del terminal.
Entre otras múltiples especificaciones, cabe resaltar que este terminal ofrece: seis cuentas VoIP; BLF/BLA; agenda con capacidad para 1.000 registros; soporte para auriculares inalámbricos a través del Yealink EHS36; soporte para hasta seis módulos de expansión (Yealink EXP 39); Open VPN; 48 teclas (e incluidas 16 programables); auto aprovisionamiento a través de FTP/TFTP/http; Power over Ethernet (IEEE 802.3af); además de HD voice, HD códec, HD speaker y HD handset.
Mayor información en www.sistek.cl