Plataforma CRM de Telesoft permite coordinar la relación con clientes

Publicado el 15 Feb 2005

En su calidad de distribuidor local de Telesoft, Belltech presentó los módulos incorporados en Telesoft eCRM, solución de misión crítica para Customer Relationship Management. Entre estos se incluyen temáticas de marketing, segmentación y atención de clientes, ventas, seguimiento de procesos judiciales y cobranza e investigación de mercado, además de otros.

Este sistema provee una plataforma común para la interacción con el cliente, brindando un flujo de comunicación óptimo a través de los diversos canales. En definitiva, permite recolectar, organizar y compartir información sobre los clientes actuales y también los prospectos. Su principal ventaja es ser escalable y flexible, adaptándose a los diversos requerimientos de empresas grandes o pequeñas, con un mínimo de programación.

Entre los módulos que integra este software se incluye Telesoft Sales, que contempla todo el ciclo de venta, identificación del cliente, calificación, oferta, cierre y seguimiento post venta. Además, provee herramientas para la administración de agendas de llamados y entrevistas. Telesoft Customer Care es otra de estas aplicaciones y está diseñada para la atención de clientes, help desk y soporte a usuarios, contemplando la atención, seguimiento y administración de reclamos y consultas para los clientes.

Otros de los módulos que incorpora es el Telesoft Market Research que entrega herramientas para conocer las necesidades de los clientes a través de encuestas, investigación de mercado, además de programas de fidelización y retención; Collections, ideado para el seguimiento y recupero de morosos; Law, que sistematiza la gestión de carpetas en procesos prejudiciales y judiciales; Back Office, que posibilita el seguimiento de cada venta además de informar las novedades a los clientes, enviar e-mails y generar informes; y Workflow Designer, que define los flujos de trabajo.

Asimismo, la plataforma incorpora Telesoft Segmentation, que apoya la definición de criterios de selección para realizar la segmentación de los datos registrados; y Manager, que es una herramienta que permite a supervisores y gerentes administrar los usuarios, emitir informes, monitorear, evaluar el desempeño de los agentes, activar y asignar campañas, segmentar e incorporar contactos, medir el resultado de campañas publicitarias, detectar tendencias de compra y analizar los tiempos de respuesta a los reclamos.

Respecto a la representación exclusiva de Telesoft en Chile, por parte de Belltech, Rodney Everard, su Presidente Ejecutivo, manifestó que es “una muestra de nuestro compromiso con las aplicaciones de CRM y de buscar una mejora a los centros de contactos del mercado chileno, que permitirá a las empresas hacer más eficientes las relaciones con sus clientes”.

Más información en www.e-belltech.com

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Redacción

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