En su calidad de distribuidor local de Telesoft, Belltech presentó los módulos incorporados en Telesoft eCRM, solución de misión crítica para Customer Relationship Management. Entre estos se incluyen temáticas de marketing, segmentación y atención de clientes, ventas, seguimiento de procesos judiciales y cobranza e investigación de mercado, además de otros.
Este sistema provee una plataforma común para la interacción con el cliente, brindando un flujo de comunicación óptimo a través de los diversos canales. En definitiva, permite recolectar, organizar y compartir información sobre los clientes actuales y también los prospectos. Su principal ventaja es ser escalable y flexible, adaptándose a los diversos requerimientos de empresas grandes o pequeñas, con un mínimo de programación.
Entre los módulos que integra este software se incluye Telesoft Sales, que contempla todo el ciclo de venta, identificación del cliente, calificación, oferta, cierre y seguimiento post venta. Además, provee herramientas para la administración de agendas de llamados y entrevistas. Telesoft Customer Care es otra de estas aplicaciones y está diseñada para la atención de clientes, help desk y soporte a usuarios, contemplando la atención, seguimiento y administración de reclamos y consultas para los clientes.
Otros de los módulos que incorpora es el Telesoft Market Research que entrega herramientas para conocer las necesidades de los clientes a través de encuestas, investigación de mercado, además de programas de fidelización y retención; Collections, ideado para el seguimiento y recupero de morosos; Law, que sistematiza la gestión de carpetas en procesos prejudiciales y judiciales; Back Office, que posibilita el seguimiento de cada venta además de informar las novedades a los clientes, enviar e-mails y generar informes; y Workflow Designer, que define los flujos de trabajo.
Asimismo, la plataforma incorpora Telesoft Segmentation, que apoya la definición de criterios de selección para realizar la segmentación de los datos registrados; y Manager, que es una herramienta que permite a supervisores y gerentes administrar los usuarios, emitir informes, monitorear, evaluar el desempeño de los agentes, activar y asignar campañas, segmentar e incorporar contactos, medir el resultado de campañas publicitarias, detectar tendencias de compra y analizar los tiempos de respuesta a los reclamos.
Respecto a la representación exclusiva de Telesoft en Chile, por parte de Belltech, Rodney Everard, su Presidente Ejecutivo, manifestó que es “una muestra de nuestro compromiso con las aplicaciones de CRM y de buscar una mejora a los centros de contactos del mercado chileno, que permitirá a las empresas hacer más eficientes las relaciones con sus clientes”.
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