Nextel Chile sorprende a sus clientes con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5, con excepcionales condiciones de compra, al que podrán optar ya sea a través de la promoción de portabilidad o por la campaña de pre inscripción que lanzó la compañía hace un mes, gracias a la cual los clientes seleccionados podrán acceder al equipo desde costo cero.
El equipo se encontrará disponible en gran parte de las principales sucursales Nextel distribuidas a través del país. Una de las promociones más conveniente de la compañía es la de la portabilidad, gracias a la cual los clientes que se porten a Nextel podrán acceder al equipo desde $70 mil pesos, dependiendo del plan a contratar.
El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua.
El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED de 5,1″ con resolución 1920 x 1080 (FHD), cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores.