Epson anunció que Keypoint Intelligence-Buyers Laboratory, entidad independiente que evalúa servicios, hardware y software de imágenes de documentos, otorgó la Certificación de Fiabilidad “Buyers Lab” a los escáneres de documentos a color Epson DS-970 y DS-870.
Buyers Lab reconoció a estos modelos por aportar “muy buen” valor a los grupos departamentales, destacándolos por su excelente fiabilidad, los sólidos paquetes de software, la capacidad de manejo del material y las altas velocidades de escaneo.
“Los escáneres Epson DS-970/870 brindan soluciones comerciales digitales rentables y de alta velocidad para empresas con mucho papeleo”, afirma Lee Davis, Editor Ejecutivo de Análisis de Escáneres y Evaluación de Software de Keypoint Intelligence-Buyers Lab.
“Epson es conocido por ofrecer soluciones de escaneo de alta calidad. Es un orgullo de que BLI nos está reconociendo una vez más por nuestro compromiso con la calidad y la confiabilidad”, declaró Ignacio De La Torre, Gerente de Escáneres y Software de Epson América. “Año tras año, Epson continúa innovando y expandiendo su galardonada línea de escáneres para mejorar la productividad y eficiencia, y optimizar el flujo de trabajo de los grupos que tienen un alto y demandante volumen de trabajo”.
Los escáneres de documentos a color DS-970 y DS-870 con función doble faz han sido diseñados para los grupos con un alto y demandante volumen de trabajo, ofreciendo velocidades de 85 ppm/170 ipm (DS-970) y 65 ppm/130 ipm1 (DS- 870).Con un alimentador automático de 100 hojas para escanear tandas de grandes volúmenes y los controladores TWAIN y ISIS para una perfecta integración con software de gestión de documentos de terceros, los escáneres ayudan a profesionales a escanear y organizar fácilmente una variedad de documentos. Los escáneres de documentos están respaldados por una garantía limitada de 1 año.
Mayor información en www.latin.epson.com