Para abordar los retos y proyecciones en materia de Omnicanalidad, Revista Gerencia realizó un desayuno-conversación sobre este tema, enfocándose en las claves para una mejor experiencia de los clientes.A la reunión asistieron ejecutivos de importantes empresas proveedoras de servicios en esta área.
Durante este desayuno, los participantes conversaron sobre la evolución del mercado de servicio al cliente, las diferencias entre Multicanalidad y Omnicanalidad, la relevancia de la innovación y de tener un real foco en el cliente, así como las tecnologías que están marcando a este sector, entre otros temas.
De igual forma, los asistentes se refirieron a los sectores que se encuentran más avanzados en servicios de Omnicanalidad y el ROI de este tipo de proyectos. Asimismo destacaron que la integración de distintas tecnologías y el uso de WhatsApp serán tendencias en los próximos años.
En este desayuno, participaron Francisco Romero, ADERE.SO; Ernesto Doudchitzky CHATTIGO; Fausto López, ENTEL CALL CENTER; Marianella Bertolotto, NEWGO; Rodrigo Navarro, OTS CONSULTING; Miguel Moreno, EBD; y Rodrigo Díaz, ONE MARKETER.