Datawaves y Citrix: ‘La combinación ideal’

A participar de una interesante clase de Maridaje, Datawaves -junto a Citrix, marca de la cual es Partner Gold- invitó a sus clientes, quienes junto con experimentar distintos aromas y sabores, se instruyeron acerca del arte de combinar vinos y comidas a través de la exposición del sommelier internacional Eugenio García. Una cita que tuvo lugar el pasado jueves 19 de junio en el Restaurante Mucca, y que es parte de las actividades que Datawaves realiza para estrechar los lazos con sus clientes.

Publicado el 31 Jul 2008

A participar de una interesante clase de Maridaje, Datawaves -junto a Citrix, marca de la cual es Partner Gold- invitó a sus clientes, quienes junto con experimentar distintos aromas y sabores, se instruyeron acerca del arte de combinar vinos y comidas a través de la exposición del sommelier internacional Eugenio García. Una cita que tuvo lugar el pasado jueves 19 de junio en el Restaurante Mucca, y que es parte de las actividades que Datawaves realiza para estrechar los lazos con sus clientes.

“El concepto de Maridaje, que es la combinación del vino con distintos tipos de comida, sin duda se extrapola a la relación que mantiene Datawaves y Citrix con sus clientes, donde se da una ‘combinación ideal’, siendo más que proveedores-clientes, realmente aliados estratégicos”, señaló César Miranda, Gerente General de Datawaves Chile.

Durante la velada, el ejecutivo realizó una presentación de la compañía y su propuesta para el mercado, y posteriormente Ricardo Cornejo, Field Sales Manager Southern Cone de Citrix, dio a conocer las últimas novedades en soluciones de la marca, como Citrix XenServer, así como las adquisiciones efectuadas, todas iniciativas que -según detalló- buscan potenciar su plataforma hacia los clientes.

Citrix XenServer es una herramienta fácil de administrar que incluye aplicaciones como XenCenter, consola unificada para la gestión de la virtualización de servidores, almacenamiento y redes; y XenMotion, para migración de máquinas virtuales sin afectar la operación.

El ejecutivo de Citrix enfatizó que “la visión de virtualización que la marca impuso hace 20 años, hoy pasa a ser el ‘core’ de nuestro negocio, permitiendo a los clientes no solamente virtualizar sus aplicaciones, sino toda su infraestructura tecnológica ‘end to end’, desde el data center hasta el ‘end point’ del usuario final”.

Traspasando fronteras

Enfocado en cubrir el segmento de mercado de medianas y grandes empresas, así como en extender los proyectos que tiene con sus clientes en Chile, Datawaves mantiene una estrecha relación con Citrix, que ya cumplió 13 años, siendo la marca una de las soluciones más importantes en su portafolio. De hecho, por segundo año consecutivo, Datawaves Chile obtuvo el primer lugar en la categoría de “Top Sales Performance SCA” que entrega Citrix a sus mejores canales.

Actualmente, la compañía, que tuvo a Chile como plataforma de despegue para su negocio en la Región, según adelantó Alejandro Dominioni, Director de Datawaves, planea seguir traspasando fronteras para llegar a otros mercados de Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2