Logitech presentó Logitech Tap, su nueva pantalla de control táctil para simplificar el despliegue y la gestión en salas de reunión.
Logitech Tap se integra en las soluciones preconfiguradas de los principales proveedores de plataforma de colaboración, como Google Hangouts, Microsoft Teams Rooms, y Zoom Rooms, así como en otros equipos de videoconferencia de la compañía, destaca www.computing.es
La solución se basa en estándares abiertos, lo que facilita su integración con pizarras interactivas, funciones de control de salas y otros dispositivos. Además, ayuda a solucionar algunos de los problemas técnicos presentes las reuniones con videoconferencias, como el inicio una sesión y la administración del control remoto, simplificando la implantación y el uso de este tipo de llamadas.
Tiene una pantalla táctil de 10,1”, con entrada HDMI y varias posibilidades de montaje, como sobremesa, elevado o en pared. También ofrece funciones como inicio con un solo toque, calendario, y uso compartido de contenido sin interrupciones.