Movistar Chile estrena su nuevo Canal Online, el décimo desarrollado por la consultora tecnológica VASS para la compañía en Latinoamérica. Cuenta con un diseño totalmente responsive y con una arquitectura sólida, preparada para dar respuesta al alto número de visitas que recibe diariamente. Creado a partir de la tecnología Liferay, se adapta a las nuevas pautas de navegación y compra de los clientes digitales, además de tener un diseño visual y atractivo.
La consultora tecnológica VASS ha sido la compañía encargada de llevar a cabo el proyecto de transformación del Canal Online Movistar para Chile. Después de un año de trabajo, Movistar Chile estrena su nuevo Canal Online, basado en una experiencia de usuario muy potente y totalmente responsive, con el objetivo de adaptarse a las nuevas pautas de navegación y compra de los clientes digitales y los nuevos dispositivos de acceso a Internet, ofreciéndoles el máximo de información actualizada mediante la óptima integración con todos sus sistemas.
Este nuevo portal implementado por VASS se suma a los 9 portales ya construidos previamente para otras operadoras de la marca Movistar en Latinoamérica, que al ser el más reciente, cuenta con los diseños más visuales y atractivos, mejorando la imagen y presencia de Telefónica en la Región.
Desarrollado bajo tecnología Liferay, está totalmente alineado con la arquitectura global dentro de la gran iniciativa de transformación digital denominada FullStack, y tras sus primeras semanas de vida, está demostrando ser una arquitectura sólida y escalable para el alto volumen de visitas que recibe diariamente.
VASS informa que continúa avanzando con nuevas fases y más funcionalidades para seguir enriqueciendo el Canal Online de Movistar Chile, por lo que a lo largo de estos últimos meses del año y primeros de 2016 se llevarán a cabo muchas mejoras y novedades.