IDC Soluciones Informáticas anunció la próxima disponibilidad de GXFlow 7.5, de su representada GeneXus, que ofrece el método más sencillo para diseñar, optimizar y documentar los procesos relacionados con los negocios. Esta solución se concentra en los procesos como un todo y es, por lo tanto, adaptable a cualquier tipo de contexto (salud, gobierno, portales, banca e instituciones financieras, entre otras).
Asimismo, monitorea, revisa y graba los procesos de la compañía mediante un seguimiento del trabajo realizado, basándose en información interna y especificaciones requeridas para el funcionamiento de cada paso del proceso. Además, identifica tareas que no reportan valor y que pueden ser eliminadas, lo que reduce la duración del proceso como un todo y el tiempo de trabajo innecesario utilizado en su administración.
Adicionalmente, permite a los usuarios calcular la eficiencia de los negocios al detectar cuellos de botellas y parámetros críticos antes que se conviertan en un problema, ofreciendo una clara visión del modo en que los procesos están funcionando y ayudando a los usuarios a implementar las decisiones necesarias en el tiempo apropiado.
Su componente Data Warehouse, habilita la ejecución, cantidad y análisis de duración de los diferentes procesos de negocios, el cual puede efectuarse por rol, tarea, proceso o fecha, entre otras opciones. Cabe destacar que todos los componentes GXFlow son compatibles con los estándares definidos por el “Workflow Managemente Coalition”.
Gerardo Pizarro, Product Manager GXFlow y Gerente Regional de Canales de Distribución de Artech, anunció que, de acuerdo al plan de comercialización que ha sido definido para GXFlow 7.5, tanto GXPM y las licencias para usuarios finales con acceso al motor Workflow tendrán precios específicos, que se darán a conocer próximamente.
Mayor información en www.interidc.cl