Rodney Everard, Presidente Ejecutivo de Belltech.
Con el fin de mejorar la atención de los bancos hacia sus clientes y evitar las estafas en cajeros automáticos, Belltech presentó lo más avanzado en equipos de autoatención financiera y dispensadores de dinero que la empresa está trayendo a Chile, que incluyen tecnología de punta capaz de prevenir fraudes contra los usuarios de las más de seis millones de tarjetas bancarias que existen en el país.
Mediante avances como lectura de huellas digitales e identificación de bandas magnéticas, los nuevos equipos buscan entregar a los usuarios una mayor confiabilidad, no sólo para realizar giros de dinero y consultas de saldo, sino también para aprovechar las nuevas funcionalidades que éstos incorporan, como el cobro de cheques en efectivo, la impresión de vales vista y el depósito de documentos legales.
“La tecnología está entregando importantes avances para mejorar la seguridad de los clientes de las instituciones financieras, pero además para agilizar su atención y mejorar la percepción de del servicio que les brindan las sucursales aprovechando las herramientas de autoatención”, explicó Rodney Everard, Presidente Ejecutivo de Belltech, quien destacó que el autoservicio es una de las últimas tendencias a nivel mundial, ya que ofrece no sólo mayor seguridad, sino también mayor productividad, estandarización del servicio a nivel nacional o internacional y cobertura las 24 horas e incluso los fines de semana.
“Es importante lograr que los usuarios confíen en los sistemas que su institución financiera les ofrece, y para ello es crucial tomar todas las medidas tecnológicas que existen para resguardar la seguridad de las personas, por lo que los equipos que Belltech trae a Chile están pensados para evitar ese tipo de riesgos”, comentó el ejecutivo.
Mayor información en www.e-belltech.com