tecnología de pagos en Internet y transacciones de e-commerce, Adyen. Tras contratar sus servicios, la compañía informó que sus ventas online a través de los procesos de pago de esta firma holandesa crecieron en un 20%, lo que significa que ahora puede convertir el 20% de los visitantes online en clientes que adquieren sus servicios. Con la extensión en el futuro hacia más métodos de pagos locales, se espera que este número aumente aún más.
“Con la incorporación de los servicios de Adyen hemos entrado en una era completamente nueva de aceptación de medios de pago online”, expresó Gonzalo García Casamayor, Gerente Administración y Finanzas de LAN.
“No necesitamos preocuparnos más sobre los reclamos PCI DDS (estándar de seguridad), y los primeros resultados han mostrado un incremento en el índice de ventas de más de 20%. Como próximo paso adoptaremos más formas de pago locales, lo cual nos permitirá crecer con similares números”, agrega.
La incorporación de Adyen permite a LAN Chile acceder a métodos de pago alternativos que son importantes para sus pasajeros. Las plataformas de Adyen soportan más de 75 métodos locales de pago en países de Europa, América Latina, EEUU y Asia, y son totalmente accesibles desde dispositivos móviles.
Adyen facilita su servicio a través de una propia página de soluciones de pago que alivia totalmente a LAN Chile de la vigilancia del gravamen PCI (Interconexión de Componentes Periféricos). Asimismo, otorga a LAN el 100% del control sobre el diseño propio de su página web y de los elementos dinámicos (“Look and Feel”) de la página de pagos, asegurando la mejor conversión durante el proceso de pago.