El jueves 23 de septiembre se llevará a cabo el “Adobe Experience Makers: Reimagine Commerce Latam 2021”, evento organizado por la empresa de tecnología, con el fin de compartir las experiencias de un grupo de líderes digitales respecto a cómo durante el último año debieron reinventar la forma de hacer e-commerce dentro de sus organizaciones, entendiendo los cambios en los consumidores y en las empresas, lo que claramente los hizo enfrentar nuevos desafíos y cambios de estrategias en la forma de vender virtualmente.
“El objetivo principal de esta actividad es promover un debate de alto nivel sobre el comercio electrónico B2B y B2C en Chile y que las personas y empresas puedan conocer más detalles del mundo del e-commerce. Además, se darán a conocer las novedades que trajo consigo este año, los desafíos y tendencias que vienen para el 2022 y, lo más importante, cómo potenciar el e-commerce con el apoyo de Adobe”, comentó Nubia Mota, Growth Marketing Latam de Adobe.
El evento online, que por primera vez tendrá lugar en Latinoamérica, contará con la participación de expertos de importantes compañías, como Constanza Ibieta, Subgerente de E-commerce de Cannon Home; Raúl Chávez, Front End Manager de Danone; BenjamínNoguera, Gerente Comercial de Linets, entre otros, quienes contarán su experiencia trabajando con Adobe Commerce, y cómo han logrado potenciar sus canales de venta y entregar una mejor experiencia de compra a sus clientes, a través de una mejor integración de sistemas.
Inscripciones en https://tinyurl.com/rnc3ae4