Kaspersky Lab nombra dos nuevos directores para Mercados Estratégicos de América Latina

Publicado el 14 Oct 2015

20151015p2

Kaspersky Lab anunció el nombramiento de dos nuevos directores para su división de Mercados Estratégicos de América Latina. Paris Valladares ha sido nombrado Director Comercial, cargo bajo el cual asumirá la responsabilidad general de las ventas y las actividades B2B en toda América Latina y el Caribe (a excepción de Brasil), incluyendo las ventas de soluciones de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales.

Adicionalmente, trabajará en el desarrollo y la implementación de estrategias que incrementen la visibilidad de Kaspersky Lab en la Región. Antes de integrarse a Kaspersky Lab, Paris Valladares trabajó como Gerente de Ventas sénior para Adistec, donde lideró el desarrollo de estrategias de lealtad regional para Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América y el Caribe. Bajo este cargo, también fue responsable de fortificar la relación entre el fabricante y los canales de distribución, además de desarrollar el negocio de virtualización para empresas.

En tanto, Gustavo Cols ha sido designado Director de Ventas de Canales y estará a cargo de las relaciones y desarrollo de ventas corporativas a través de los mayoristas y socios de negocio en el Caribe y toda América Latina (a excepción de Brasil). Previo a este nombramiento, el ejecutivo se desempeñaba como Gerente de Desarrollo de Canales para Centro América y el Caribe. Antes de unirse a Kaspersky Lab, trabajó como Gerente de Ventas para Tarsus Representaciones, donde participó en el desarrollo y la ejecución de la estrategia de reclutamiento en el mercado venezolano. Cols posee un diplomado en Mercadeo y Ventas de la Universidad Rafael Belloso Chacín en Venezuela.

Paris Valladares está basado en Ciudad de México y Gustavo Cols está basado en el estado de la Florida, EE.UU. Ambos le reportarán a Daniel Molina, Director General para los Mercados Estratégicos de América Latina en Kaspersky Lab.

“En Kaspersky Lab creemos en nuestros empleados, en su crecimiento y desarrollo. Por esta razón los ayudamos a asumir retos y alcanzar su máximo potencial profesional”, afirmó Molina. “Kaspersky continúa desarrollando su principal recurso, sus empleados. El talento interno con el que contamos se alinea con nuestra visión de salvar el mundo digital interconectado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados