Jairo Ochoa, Country Manager de Dimension Data Chile.
Dimension Data anunció que ha recibido la Estrella Dorada de Cisco por su Excelencia en la Satisfacción de Clientes. La designación reconoce a Dimension Data por entregar un servicio sobresaliente a sus clientes en Chile.
“Para Dimension Data Chile es un orgullo recibir nuevamente este reconocimiento”, dijo Jairo Ochoa, Country Manager de Dimension Data Chile. “Nos da gran satisfacción saber que la excelente calidad de servicio que entregamos a nuestros clientes es reconocida. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero que tenemos en mente cuando prestamos nuestros servicios, y siempre nos esforzamos por sobresalir en el cumplimiento de nuestro principal valor corporativo: poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.”
“El servicio al cliente es la piedra angular del Programa Cisco Resale Channel. Nos complace reconocer y felicitar a Dimension Data Chile por lograr una sobresaliente satisfacción de clientes”, comentó Edison Peres, Senior Vice President de canales mundiales del grupo go-to-market de Cisco.
Cisco mide los niveles de satisfacción de clientes logrados por sus socios Gold, Silver y Premier Certified, basándose en metas regionales, entregando una media ponderada del servicio de pre y post venta del socio, en un período de 12 meses. Los socios que logran una satisfacción de clientes sobresaliente reciben la Estrella Dorada de Excelencia en la Satisfacción de Clientes (Customer Satisfaction Excellence Gold Star) y pueden ser identificados utilizando la opción de búsqueda avanzada del Cisco Partner Locator.
El Programa Cisco Resale Channel provee un marco a los socios para que construyan las habilidades técnicas, de ventas, y de servicios de ciclo de vida Cisco requeridas para entregar soluciones Cisco a clientes finales. A través de las especializaciones y certificaciones del programa, Cisco reconoce la habilidad en el despliegue de soluciones basadas en tecnologías y servicios avanzados de Cisco. Utilizando un proceso de auditoría a cargo de un tercero, el programa valida las calificaciones de los socios, tales como sus habilidades tecnológicas, el uso de mejores prácticas del negocio, la satisfacción del cliente y las capacidades de soporte de pre y post venta, factores críticos al elegir a un socio de confianza.