Laboratorio de UPS de Elevair.
En el marco del racionamiento energético que vive nuestro país, la empresa Elevair organizará el próximo 16 de abril en CasaPiedra el seminario “Diseño de Data Center”, donde abordará la importancia del respaldo eléctrico redundante y la climatización precisa y de extrema densidad para salas de servidores y grandes data centers.
De acuerdo a lo informado por Jaime Lorca, Presidente Ejecutivo de Elevair, durante el evento la compañía lanzará al mercado los rack Knurr para centros de datos. “Estos cuentan con puerta frontal microperforada en el 87% de su superficie, son de aluminio extruido y poseen una alta resistencia a grandes cargas y movimientos. Además, la instalación de servicios externos por parte de un usuario, como regletas eléctricas y sensores de calor o humo, es bastante sencilla”, afirmó el ejecutivo.
Finalmente, Lorca destacó que estas estructuras para alojamiento y almacenamiento de servidores poseen altos estándares tecnológicos y de calidad, que garantiza un precio altamente competitivo en comparación a otras marcas.