Avnet presentó “Reach Further”, su nueva campaña global de marca, que refleja la transformación corporativa de Avnet y la colaboración con los clientes de la empresa para impulsar el complejo proceso de traer nueva tecnología al mercado.
“Reach Further es nuestra promesa de que Avnet y cada uno de nuestros empleados harán lo que sea necesario para guiar a los clientes y partners hacia sus objetivos más ambiciosos”, explica Kevin Sellers, director de marketing de Avnet.
“Una marca es más que una campaña de marketing, es una auténtica expresión del carácter y los valores de la empresa. El mantra de Reach Further refleja un compromiso solemne que Avnet está haciendo a los fabricantes, inventores, empresarios, ingenieros de diseño y proveedores”, agrega el ejecutivo.
La marca Reach Further expresa cómo Avnet ayuda tanto a las empresas más pequeñas de nueva creación como a las grandes corporaciones multinacionales de tecnología a moverse rápida y fácilmente de la idea al diseño y del prototipo a la producción.
Sellers señala que “en nuestro mundo de IoT cada vez más conectado, y donde las herramientas y capacidades para la invención son cada vez más accesibles, esta campaña nos presenta la oportunidad de distinguirnos por cómo ayudamos a nuestros clientes a navegar en cada etapa del ciclo de vida del producto. Avnet ayuda a las empresas de todo el mundo a darse cuenta del potencial de la tecnología para transformar los negocios, y nuestra nueva marca simboliza nuestra promesa de ayudarles a alcanzar sus más altas aspiraciones”.
La nueva marca culmina varios movimientos estratégicos de Avnet, incluyendo la venta de su negocio Technology Solutions a Tech Data, y, especialmente, las recientes adquisiciones de Premier Farnell y Hackster.io, que Avnet ha hecho para llegar más lejos en los procesos de concepción, diseño y prototipado.